- Timbal-Duclaux, L. (s.d.). Escritura Creativa (pp. 25-55). (s.c.): Autoaprendizaje.
- Arnheim, R. (1989). Nuevos ensayos sobre psicología del arte.Madrid: Alianza forma
- Calderón, D. (s.d.). Sobre textos académicos. (pp. 35-36.)
- Jurado, F. y Bustamante, G. (2001). Los procesos de la lectura. Hacia la producción interactiva de los sentidos. (pp. 55-67). Bogotá: Editorial Delfín Ltda.
- Vieiro, P. e Iglesias, I. (2004). Psicología de la lectura (pp. 130-151). Madrid: Pearson Prentice Hall.
- Tristancho, M. (2000). Nuevos textos para una nueva escuela (pp. 53-60). Bogotá: Fundación Universidad Central DIUC.
- Salazar, W. y Salgar, E. (s.d.). Los lenguajes en el aula. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje.
- Isaza, R. (2002). El libro-álbum: Un género Nuevo. Revista Fundalectura (59)
- Dawn, A. (1981). Conceptos de arte moderno (pp. 95-104.). (s.c.): Alianza Editorial.
- Robledo, H (1995). Ivar Da Coll: Ilustraciones sobre un ilustrador. Hojas de lectura Sección colombiana de IBBY. (34).
- Calvino, I. (2001). Seis propuestas para el próximo milenio (pp. 19-45). Madrid: Ediciones siruela S.A.
- Foucault, M. (1989). Esto no es una pipa. Ensayo sobre Magritte. (pp. 9-20). Barcelona: Editorial Anagrama.
- Douglas, M. (1994). El diseño en el libro (pp. 25-63, 65-115). Madrid: Ediciones Pirámide S.A.
-
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario